Fiambre de pavo natural

Lara Gil Iglesias

Comprar fiambre de calidad, en un supermercado, cada vez es más difícil por la poca proporción real de pavo que contienen. Conseguir un pavo con un alto porcentaje de pavo, sin aditivos, casi es misión imposible, y el que encuentras trae, tan solo 5-6 lonchas, y lo pagas a precio de oro. Por eso ésta receta te interesa, tendrás un pavo 100% natural, con las especias que tu elijas y mucho más barato. ¡Toma nota!

Ingredientes:

  • 1 Pechuga de pavo
  • Especias al gusto
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Retira, si lo hay, las partes más blancas de la pechuga. Añade un chorrito de aceite de oliva por encima y extiende bien con la mano. Agrega las especias elegidas, la sal y la pimienta por toda la pechuga y reparte para que quede bien impregnada de ellas por ambas partes.

*Especias añadidas en esta receta: pimentón dulce, ajo en polvo, orégano y tomillo).

Envuelve la pechuga con papel de horno (tipo papillote) y hornea a 180ºC (calor arriba y abajo) durante 40 minutos aproximadamente.

Deja enfriar antes de cortar. Puedes guardarla en la nevera entera e ir cortando poco a poco cuando vayas a consumirla. Te aguantará hasta 7 días sin problema.

Deja enfriar antes de cortar. Puedes guardarla en la nevera entera e ir cortando poco a poco cuando vayas a consumirla en tus desayunos o meriendas.

Te aguantará, en nevera, hasta 7 días sin problema.

Deja un comentario