Carmen Raya Saavedra
Los zumos están de moda, especialmente los zumos verdes o zumos detox, aunque ya los puedes encontrar de todos los colores.
Seguramente habréis oído hablar de todas sus propiedades y de lo saludables que son. Y si os habéis interesado por el tema la mayoría habréis llegado a la conclusión de que tomar al menos un zumo al día os va a aportar multitud de beneficios.
Eso sí… mejor te rascas bien los bolsillos y te compras una máquina Cold Press (Si no lo dices en inglés es como que no es tan buena) que así mantiene más las propiedades, la licuadora de toda la vida no te sirve…
Y ya no os cuento si optas por tomártelo en algún sitio… ¡La broma te puede salir por 4-6€ en los sitios donde los venden más baratos!
Personalmente el mensaje que leo en este tipo de marketing es que comer/beber de forma saludable es caro y me vais a perdonar… pero eso no es así, alguien tenía que decirlo.
¿Qué te apetece un zumito? Pues genial, te lo tomas y tan a gusto. Mejor que tomarte un refresco o una bebida con alcohol será, aunque desgraciadamente si te lo tomas en un bar también será más caro.
Pero no caigas en la trampa de pensar que por tomarte el zumito el resto de la dieta no importa.
Siento desilusionaros… pero tomar un zumo a diario no va a mejorar vuestra salud.
Mejor cuidad vuestra dieta: bebed AGUA, comed FRUTA y VERDURA y no os olvidéis de hacer EJERCICIO FÍSICO.
Quizá no sea tan cool… pero es mucho más barato y saludable.
Tienes toda la razón y así hay que empezar a decirlo. Gracias por compartir , un saludo
Me gustaMe gusta
Gracias a ti!! 🙂
Me gustaMe gusta