¿Que dieta es la mejor?

Carmen Raya Saavedra

Cuando nos proponemos ponernos a dieta para perder peso a menudo encontramos un montón de dietas distintas. Algunas nos prometen resultados en pocos días, otras se basan en eliminar de nuestra alimentación determinados alimentos o en no mezclarlos en la misma comida, algunas sustituyen las comidas por batidos o añaden suplementos que se supone que nos van a ayudar a perder el peso de forma mas fácil y/o rápida… ¿Pero cuál es la mejor?

Quizá pensareis que la mejor dieta es la que te ayuda a conseguir el peso deseado de forma rápida independientemente de lo que tengas que hacer para conseguirlo pero… Nada mas lejos de la realidad. La mejor dieta es la que no tiene como objetivo perder peso sino ganar salud. Y no os preocupéis, por lo general una cosa va detrás de la otra. Me explico…

La mejor dieta es aquella que se basa en un cambio de hábitos, en un cambio de “chip” que hace que no la abandonemos nunca pero que con el tiempo se nos olvide que “estamos a dieta”. Esto no es algo que se consiga de una forma ni fácil ni rápida, no os voy a engañar… Pero con la ayuda de buenos profesionales y voluntad es posible alcanzar un peso saludable y sobretodo mantenerlo durante el tiempo. ¿Cuantas veces te has puesto a dieta y has vuelto a recuperar el peso?

Olvídate de dietas que ofrecen resultados rápidos, ponte en manos de profesionales que te ayuden y te enseñen a mejorar tus hábitos para siempre. Pierde peso, gana salud y sobretodo deja de decir que estas a dieta! ¿Que te parece cambiar el chip y en lugar de decir “estoy a dieta” decir “yo cuido mi salud”?

 

Imagen de Daniel Lee en Unsplash

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s