Lara Gil Iglesias
A veces tenemos el tiempo justo para cocinar, y para qué engañarnos las ganas también nos faltan muchos días, pero podemos cocinar algo rico y sano en muy poco tiempo y con buenos procesados que podemos encontrar en la nuestra despensa.
Esta es precisamente una de esas recetas que hice un día que abrí la despensa y empecé a imaginar mezclando ingredientes y quedó realmente exquisita. ¡Apunta!
Ingredientes:
- 60g Pasta (si es integral mejor)
- 100g gambas peladas congeladas
- 1 bote pequeño de pimientos rojos asados
- 2 dientes de ajo
- Sal
- Perejil
- Aceite de oliva virgen extra (AOVE)
Preparación:
Pon la pasta a cocer en agua con una pizca de sal (el tiempo indicado por el fabricante).
Mientras se cuece la pasta, pela y corta los ajos, dóralos en la sartén con un poco de aceite y añade las gambas (previamente descongeladas) y una pizca de sal. Remueve de vez en cuando hasta que las gambas estén hechas.
Escurre la pasta y mezcla los macarrones con las gambas. Añade los pimientos asados y el perejil picado y deja cocinar todo junto, a fuego medio, durante unos minutos para que se mezclen bien todos los sabores.
Así de fácil, rápido y sencillo, listo para servir y comer un buen plato con todos sus ingredientes necesarios y de calidad.
adoro este tipo de platos: simples, pero que alegran el corazón por la combinación resaltante de sabores y hermosos colores
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!! 😊 Nos encanta saber que disfrutáis de combinaciones tan fáciles y sabrosas como ésta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esta si que si va a tocar el finde…. jejeje. Gracias Lara, ves como puedo elegir entre mil opciones para no dejar la pasta?? JAJAJA.
Me gustaMe gusta
Siempre que la proporción sea la adecuada y con buenos ingredientes 😉😉👍🏼
Me gustaMe gusta