Lara Gil Iglesias
Si eres de los que se aburre de comer siempre lo mismo y te gusta innovar en la cocina, hoy te enseñamos una receta muy sencilla y rápida que te va a encantar.
Recuerda que esta receta está hecha con unas verduras pero tu podrías hacerla con las que más te gusten y darle tu propio toque personal.
Ingredientes:
- Tortilla de maíz
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde
- Gambas peladas congeladas
- Ajo
- Pimienta negra
- Sal
- Aceite de oliva virgen extra (AOVE)
Preparación:
Corta en rodajas finas la cebolla y el pimiento verde. Cocinalo en una sartén con un poco de aceite y añade un poco de sal y pimienta negra. Retíralo de la sartén y reserva.
Pon las gambas congeladas en un cuenco con agua temblada para descongelarlas. Haz varios cambios de agua templada hasta que estén prácticamente descongeladas y escurre en un papel absorbente.
Corta un ajo en trozos pequeños y doralos en la misma sartén con un poco de aceite, añade las gambas descongeladas y cocina a fuego medio hasta que la gamba se cocine y se dore un poquito.
Añade el pimiento y la cebolla que habíamos reservado y remueve todo junto.
Por último calienta la tortilla de maíz y añade la preparación en el medio, enrolla y disfruta de una fajita con diferente sabor. También puedes añadir tomate troceado o lechuga.

Que gran idea!! Igual puedo combinar esta receta y cambiar alguna cena… siempre con mi estilo particular de ir cambiando menus… jejeje (verdad, Lara??)
Me gustaMe gusta