Lara Gil Iglesias
¿Te invade la pereza a la hora de prepararte la cena? ¿Te aburre cenar siempre exactamente lo mismo que el día anterior? ¿Buscas algo diferente, rápido y delicioso? Sigue leyendo porque tengo una solución a tus problemas.
Ingredientes:
- Fajita
- Tomate tamizado o triturado
- Queso mozzarella rallado
- Cebolla
- Zanahoria
- Repollo
- Pollo horneado
- Sal
- Aceite de oliva virgen extra
- Especias (opcional)
Preparación:
Corta la cebolla, el repollo y la zanahoria con ayuda de una picadora para que los trozos sean peuqeños. Saltea en una sartén con un poco de aceite, sal y pimienta.
Coloca una fajita en una sartén, extiende (dejando un borde fino alrededor) el tomate tamizado, esparce por encima el queso rallado, añade las verduras reservadas y por último el pollo horneado desmenuzado y las especias que más te gusten.
Coloca la sartén en el fuego a una potencia baja y tapa la sartén (consiste en que se derrita el queso y se tueste un poco la parte de abajo de la fajita). Vigila y saca la fajipizza cuando veas que el queso está derretido y tiene algo de firmeza la fajita.
Por fin!! Que me la estaba inventando!! Gracias!!!!! Esta noche no va a ser porque ayer me hice la ensalada de fajita con los ingredientes que me dijiste, de lujo, pero el finde no lo descarto… gracias!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya me contarás!! aquí puedes dejar volar tu imaginación cambiando todo tipo de ingredientes. 😛
Me gustaMe gusta