Brochetas de pavo con verduras

Algo tan sencillo como unas brochetas pueden convertirse en un plato muy estrella para los mas pequeños de la casa. Además puedes aprovechar la ocasión para que prueben diferentes verduras de una forma divertida.

Pero no nos vamos a engañar, a los mayores también nos encantan las recetas divertidas, así que aprovecha esos eventos con amigos, cumpleaños o barbacoas para sorprender a todos con algo original y diferente. ¡Estoy segura de que nadie se resiste!

Ingredientes:

  • Tacos de pavo
  • Calabacín
  • Champiñon
  • Tomate
  • Patata
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Aceite de oliva virgen extra (AOVE)

Preparación:

Lava las patatas y ponlas a cocer con piel en un cazo con agua y una pizca de sal. Para saber si ya están cocidas debes poder pincharlas con un cuchillo sin necesidad de hacer apenas presión. (También puedes hacer las patatas al vapor).

Lava y corta en rodajas gruesas el calabacín (con piel) y los champiñones  y cocina a la plancha en una sartén un poco de aceite. Corta en rodajas la patata y el tomate y cocina a la plancha un minuto por cada lado, para que se doren.

Mientras, salpimenta los tacos de pavo y hazlo a la plancha. Primero a fuego fuerte para que se dore por fuera y después a fuego medio durante unos minutos. Ten cuidado, no te pases cocinándolos porque te pueden quedar muy secos y queremos que estén jugosos.

Monta las brochetas insertando alternadamente el pavo y la verdura (pavo, calabacín, pavo, champiñon…). Sirve las brochetas acompañadas de patata y tomate a la plancha.

 

2 comentarios en “Brochetas de pavo con verduras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s