Arroz con espinacas y salmonetes

Salmonetes con arroz

Carmen Raya Saavedra

Hoy más que una receta os propongo una idea de preparación rápida. Una combinación que teniendo los ingredientes adecuados nos permitirá tener una comida o una cena completa y equilibrada lista en menos de 15 minutos.

Para ello vamos a necesitar tener previamente lista salsa de tomate y disponer de arroz integral listo para consumir. Ambos ingredientes pueden ser caseros o comprados. Pero siempre teniendo en cuenta el etiquetado. Mi compañera Lara ya os habló de los vasitos de arroz integral listos para consumir. Y sobre el tomate se trata de buscar el que en sus ingredientes solo aparezca tomate, aceite de oliva, sal y si tiene un poquito de azúcar tampoco pasa nada, la cantidad será mínima.

Por supuesto mi recomendación es hacerlo todo casero, pero a veces los productos listos para el consumo poco procesados, como estos que os comento nos pueden resultar útiles.

Ingredientes:

Preparación:

Preparamos las espinacas a la catalana, les añadimos un par de cucharadas de salsa de tomate y lo mezclamos todo con el arroz.

Enharinamos ligeramente los salmonetes.

Para preparar el pescado es importante controlar bien la fritura. Para ello calentamos aceite de oliva en una sartén de modo que cubra toda la sartén y tenga como medio dedo de grosor.

El aceite debe estar bien caliente antes de introducir el pescado, pero sin que llegue a humear.

Cocinamos un par de minutos por ambos lados y listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s